Quantcast
top of page
uby-yanes-flatlay-branding_edited.jpg
Web banners NUEVA2022 y elementos (1).png

Qué postear en Instagram si eres emprendedor




Una duda que le surge a todos cuando quieren potenciar su marca en Instagram es: qué debo postear?


No es tan sencillo porque hay ciertos factores a analizar como: tu Target, tus objetivos de marca, estrategias, en fin, pero hoy quiero dejarte algunas ideas fáciles para que puedas hacerlo tú sola.


Instagram es una red social para compartir, lo puedes hacer a través de fotos, videos, diseños, incluso aprovechar muchísimo los Stories para lograr aún mas visibilidad, aprovecha todas las herramientas que te brinda!


Comparte tu historia


Las personas te siguen en Instagram porque quieren saber más de ti, de lo que haces y cómo lo haces! mostrar todo? Mmm no estoy segura, pero sí puedes contar de tanto en tanto qué te animó a desarrollar tu emprendimiento, cuáles son tus productos y servicios, cuál es tu propósito, qué esperas de tu comunidad, hay tantos temas para desarrollar tu historia que solo debes dedicarle unos minutos a pensar y desarrollar tu idea.





Comparte tu proceso - Behind the scenes


Queremos conectar con personas reales, con historias reales! Eso está comprobado. No solo te enfoques en mostrar tus productos y servicios ya listos, cuenta qué hay detrás, parte del proceso, tu espacio de trabajo… insisto, no tienes que mostrar todo! Solo aquello que te ayude a conectar con tu comunidad y les sea de inspiración.





Comparte contenido que suba tu engagement


It´s all about the engagement! - todo se trata de conectar emocionalmente con tu audiencia. Para eso, debe preocuparte por ir mas allá y buscar el conocimiento que debes para lograrlo. Crear contenido es una cosa, crear contenido que te conecte con tu audiencia es muy diferente y necesario. Quieres saber por qué no tienes interacción, en este Blog post anterior te explico!





No tienes idea qué tipo de contenido quiere tu audiencia?


Utiliza las encuestas de los Insta Stories para hacer preguntas, para recibir comentarios, para entender qué tipo de contenido necesitan, sí entender sus necesidades es fundamental! Es ahí en donde está el secreto. En mi curso online “Aprende a crear contenido” te enseño como crear 60 post en solo 3 horas.




19.197 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page