top of page

UBY YANES (4).png

Una comunidad GRATUITA para Mujeres Emprendedoras
madres, estudiantes, 
con una vida ocupada, dueñas de su negocio y
que también quieren ser parte de ese número de personas exitosas que son capaces de atraer, nutrir y convertir a través de las
redes sociales.

Bosslady Elite Club.png
bossalady club-ubyyanes.png

Ha sido diseñado para

transformar tu vida, para traer constancia, orden, estructura y resultados como emprendedora digital.

Usamos el sistema de comunidad de WhatsApp, una herramienta innovadora para mantenernos conectadas.

***no es una suscripción***

¿TE UNES?

Bosslady Club x ubyyanes.png

La premisa dentro del club es la educación continua, pero más importante aún, el compromiso de hacer

que las cosas pasen.

Mes a mes tendremos actividades para promover:

CONSTANCIA Este es probablemente el dolor de cabeza número uno de las mujeres emprendedoras porque quizás una semana nos comprometemos y ya la otra soltamos la motivación. Hoy en día sabemos que la disciplina y acciones diarias juegan un papel importante en el logro de nuestros objetivos.

SEGURIDAD de que no estarás en sola en este camino de emprender y que ganarás claridad para saber cuál es el siguiente paso.

TRANQUILIDAD y confianza en ti y en tu proceso. Ser parte del Club te ayudará a promover tu confianza con diferentes actividades.

FELICIDAD de saber que tienes un plan fácil de implementar, y que a tu ritmo irás construyendo el sueño que tienes en tu corazón.

PRODUCTIVIDAD que sentirás al poder planificarte con anticipación, te sentirás organizada, en control y con más tiempo para invertir en otras cosas.

CRECIMIENTO estarás aprendiendo mes a mes temas relacionados con tu negocio online y cómo mejorarlo, tu crecimiento no se detendrá y estará incluido TODO en un solo lugar.

COMUNIDAD estar rodeada de personas que buscan lo mismo que tú, que están en expansión, hacer network, nuevas amigas, alianzas.

haute-stock-photography-subscription-academia-collection-final-16.jpg
REVELATUPOTENCIALXUBYYANES (2).png

Prepárate para conectar con la productividad que deseas, dejar de sentirte "estancada" y retomar de nuevo la emoción de ser la cara de tu marca personal

en las redes sociales.

4 SEMANAS, 5 SESIONES.

 AUTO CONOCIMIENTO / CLARIDAD / BRANDING / PLAN ESTRATÉGICO

Uby Yanes.PNG

¿Qué contiene este club?

*ESTE ES UN CLUB DE ACCESO GRATUITO , NO ES UNA SUSCRIPCIÓN PAGA *

EDUCACIÓN
continua.

Mes a mes, en la comunidad se promoverá un tema relacionado a Branding, Marketing, Emprendimiento.

BIBLIOTECA
con recursos digitales.

Pondré a disposición una serie de recursos educativos, programas, audio clases que nutrirán a quien esté buscando crecer tu negocio.

TRES

MINDSET 
par entrenar la mente.

Un emprendedor no solo requiere educación, requiere entrenar su mente para el éxito. Usaré diferentes técnicas que he estudiado para contribuir en este proceso de formación.

BLEC (1).png
28611730-D01D-4C76-A911-B7A6AE6F5A26.JPG

SOY UBY YANES

TE DOY LA BIENVENIDA 

Estoy lista para contribuir en la

transformación de tu Marca - y sin duda, en la tuya...

He creado este Club privado,  para Marcas, mujeres determinadas a crecer, a convertir seguidores en clientes y a escalar del emprendimiento hacia la expansión de un negocio escalable, ése que te permita construir la vida que tanto sueñas. 

ubyyanes-tagline.png

Me especializo en Branding Estratégico, construcción de Marca, Psico-Marketing y desarrollo de estrategias digitales para crecimiento y monetización.
Creadora del método: Revela tu Potencial.

bossalady club-ubyyanes.png

Antes de sumarte, conoce lo que encontrarás dentro:

+ BOSSLADY CLUB es una comunidad GRATUITA alojada en "WhatsApp COMMUNITIES" que ofrece solo por elección, clases, seminarios, mentorías privadas y recursos pagos para expandir tu negocio digital con Uby Yanes y otros expertos.

 

+ Es exclusiva para ti mujer emprendedora quieres vender ( o vendes ) un servicio. Por ejemplo: eres maquilladora, Coach, Profesora de Pilates, Terapeuta Holística, Nutricionista, Blogger, Experta ...etc, o vendes productos físicos!

+ Vas a RECIBIR guía, orientación,  herramientas y las soluciones que requiere tu negocio para expandirse.

+ Vas a  pertenecer a una comunidad privada de Mujeres Emprendedoras que tienen los mismo objetivos que tu.

+ Obtén acceso inmediato a: Recursos gratuitos, un espacio de Mindset para entrenar la mente, un espacio de Networking para promover tu trabajo, un espacio de preguntas y Respuestas para que Uby responda tus dudas sobre los temas de la comunidad, acceso inmediato al entrenamiento gratuito que ha ayudado a emprendedoras a salir del estancamiento en Instagram siguiendo "La Fórmula Viral"

Regístrate llenando el siguiente formulario, en segundos vas a recibir el acceso, pero antes debes CONFIRMAR tu email, seguido, recibirás el paso a paso para unirte a la comunidad en WhatsApp y desbloquear todos los beneficios:

club registro
bottom of page